Resultado del sorteo de tres ejemplares de “Secreto de estado”

123 personas han participado en el sorteo de los tres ejemplares de la novela Secreto de estado que la editorial El Full puso hace unos días a disposición de los lectores de Calibre .38. 123 particpantes que han aportado una respuesta correcta, más varios cientos de correos sospechosamente idénticos aunque con los datos de diferentes concursantes que llegaban a última hora, en pocos minutos, con el mismo texto y sin citar título alguno. Obviamente, dichos correos no han sido tenidos en cuenta a la hora de efectuar el sorteo.

Finalizado el plazo y no teniendo un notario a mano, un amigo de la casa ha sido el encargado de elegir tres números al azar que hemos hecho corresponder con el orden de llegada de los mensajes a nuestra dirección de correo. Los números elegidos han sido el 27, el 58 y el 73, y corresponden a:

EMILIA ROMERO NOGALES

SONIA GARCÍA HONTORIA

PABLO RUBIO PRESTEL

Enhorabuena a los tres (recibiréis vuestros ejemplares en breve), gracias a todos por participar y atentos a vuestras pantallas: de inmediato, nuevo sorteo, en esta ocasión de dos lotes con dos libros cada uno firmados por sus autores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s